miércoles, 2 de enero de 2013

Cansada

Hoy no me siento de mucho animo por la vida, recién comenzó el año 2013, de hecho estamos en su segunda día, pero no me siento muy bien, de hecho creo que en los últi mos meses no me he sentido bien, siento que el cambio después de que llegue de Estados Unidos fue muy fuerte, no se que abra sido, pero a mi parecer el viaje me cambio y ya no soy la misma, mi realidad ahora me parece mas inquietante que antes, a veces siento que antes era más tolerante o que soportaba más las cosa y las situaciones del día a día, sin embargo ahora mi ambiente me molesta, me causa en muchas ocasiones dolor. De hecho el año que recién paso lloré mucho pero en silencio para variar para que nadie se de cuenta de lo que me pasa, callar para no producir más daño. En general desde mayo a diciembre del 2012 el año fue sumamente difícil y complicado para mi sufrí mucho y como dije anteriormente lloré mucho mi ambiente no era el mismo o simplemente yo no era la misma, en Estados Unidos me sentía libre, porque yo tomaba mis propias decisiones, era dueña totalmente de mi tiempo y siento que acá mi tiempo igual esta más restringido que ahora tengo que considera otras cosas también. Y eso como que me ahoga, me he tenido que guardar muchas cosas, para no hacer más daño o preocupar más de la cuenta. Sin embargo ahora siento como también ya lo he sentido que no puedo más que en algún momento iré a explotar y no quiero eso porque se que muchos sufrirán, además no tengo con quien desahogarme y como que eso me hace más mal. Además sentimentalmente tampoco estoy bien, ya no se lo que siento no me siento feliz, me siento como amarrada, pero el Seba es muy bueno y tierno conmigo y tampoco quiero que sufra, pero yo tampoco quiero sufrir, además siento que me señalan de que yo tengo la culpa, en parte tienen razón, pero no del todo. Ya me canse de callar, de llorar en silencio, de tener la culpa de todo yo y simplemente no se que hacer, no tengo fuerzas para orar, para leer y encontrar la solución, pero tampoco quiero caer, debo seguir siendo fuerte aunque a veces tampoco quiero seguir siéndolo. Simplemente quisiera estar lejos de todo y de todos, tener un momento para pensar y darle un mejor sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario